Clever Services ayuda a crear valor mediante la implementación y desarrollo de sistemas alineados a la tecnología corporativa y a la estrategia de negocio de sus clientes a un costo/calidad adecuados. Se encarga de la tercerización, capacitación y gestión de cambio de los recursos humanos, con metodologías tradicionales y de e-learning. El portafolio de servicios hacen de nuestra compañía un “Proveedor Integrador de Servicios” para necesidades específicas de TI de su base de clientes. Los servicios, en los que Clever se especializa, son los siguientes:
Clever se encarga de la Selección de Personal, el outsourcing de la nómina, y de proveer fábricas de desarrollo y de pruebas, tanto en sitio del cliente como remota, cursos de capacitación a medida en casa del cliente o mediante e-learning.
Clever ayuda a mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos de negocio a lo largo del ciclo de vida de sus clientes. Se encarga del armado de licitaciones, reingeniería de procesos de negocios, auditorías, evaluación de riesgos, gestión de calidad y de procedimientos.
Clever trabaja en las definiciones funcionales, la implantación del Core bancario, Call Center, CRM, ERP, BPM y BI, desarrollo de sistemas a medida, procesos de onboarding de clientes y control de fraude. La experiencia abarca tecnologías como Java, .NET, T24, mobile, Microsoft, SAP y ORACLE.
Comparación y selección de productos
Revisión de requerimientos y su cumplimiento
Entrenamiento Funcional en el producto
Desarrollos de interfaces y personalizaciones
Auditoría y recomendaciones
Soporte técnico para la actividad de producción diaria, resolviendo problemas relacionados con online y COB
Mejora del rendimiento para el batch (COB)
Entrenamiento Técnico/Funcional en el producto
Desarrollos de interfaces y personalizaciones
Auditoría y recomendaciones
Implementación del producto y mantenimiento
Revisión de requerimientos y su cumplimiento
Entrenamiento Funcional en el producto
Desarrollos de interfaces y personalizaciones
Auditoría y recomendaciones
Implementación sistema de administración de Bóveda
Revisión de requerimientos y su cumplimiento
Integración de dispositivos periféricos
Implementación de Kiosco (Totem)
Auditoría y recomendaciones de procesos de sucursal
Descubrimiento y preparación de datos
Analítica predictiva
Analítica BIG DATA
Bus de Integración ESB
Integración de servicios SOA
Originación con el proceso para el alta de solicitudes
Onboarding tomando la información del cliente, basándose en el OCR del documento de identidad
Identificación del cliente mediante biométricos (huella y facial)
Desarrollos en Java y .NET
Implementación de tableros con indicadores
Desarrollos en Power BI
Migración a plataformas abiertas
Pruebas funcionales, de rendimiento y de usuario
Migración y limpieza de datos
Administración de ambientes T24
Integración con herramientas como HP QC, Jira y TestLink
Generar reportes pre-configurados
Nuestra metodología está basada en los principios fundamentales para ayudar a las personas a incorporar una tecnología, adaptando los procesos para el cambio organizacional, para que sean aceptados y promovidos por los usuarios involucrados, así como por la organización en su conjunto.